El pasado 19 de septiembre APIB en conjunto con la Inspección General de Trabajo (IGT) realizó un seminario cuyo objetivo fue reforzar temas laborales en las empresas socias a APIB.

Dentro de los temas se destacó la labor de los Inspectores de Trabajo al visitar a las empresas, la modalidad de presentación electrónica de contratos de trabajo y libro de salarios, el Convenio 175 de la Organización Internacional de Trabajo sobre contratación de tiempo parcial y herramientas empresariales para el cumplimiento laboral que aplica la Cámara del Agro.

El seminario fue impartido con la colaboración del Lic. Francisco Sandoval, Viceministro de Trabajo; el Lic. Jose Ruiz, Asesor del Vice despacho; La Lic. Jeimmy Pur, Delegada Departamental de la IGT de Escuintla y la Lic. Marlene Mazariegos, Gerente de Área Jurídica y Laboral de Cámara del Agro.

En el seminario participaron 35 personas, entre ellos gerentes y asistentes de recursos humanos. Al finalizar el evento se entregó una constancia que avala la participación del seminario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *